Quién soy


Nací allá por los setenta (del siglo pasado, cómo suena eso…) en Algeciras, Cádiz. Os preguntaréis de dónde viene el Iñaky… yo me pregunto lo mismo, pero no siempre podemos tener respuestas a todas las preguntas. Así es la vida. Lo que es cierto es que nunca me han llamado de otra manera.

Mi primera cámara me la regalaron por la comunión. Me encantaba, aún la guardo. En la adolescencia, gracias a un amigo, jugueteé un poco con el cuarto oscuro y el revelado. Estudié en Madrid, Imagen y Sonido y empecé a hacer cortos, radio, escribir relatos… al acabar trabajé en TVE y estudié Interpretación. He trabajado en muchos campos del sector audiovisual: en televisión, cine, publicidad… en realización, producción, atrezzo, localizaciones, actor…

Desde hace años, vivo rodeado de arquitectas, arquitectos, ocio de arquitectura, publicaciones de arquitectura, turismo arquitectónico... ¿cómo no iba a acabar haciendo fotografía de arquitectura?

La paternidad me transformó y la vida acabó trayéndome a Murcia. Si hubiese visto, hace diez años, a través de un agujerito lo que es mi vida hoy, no me lo habría creído… ¡y me encanta!

qué te ofrezco


Siempre pongo pasión en todo lo que abordo, pero con la fotografía, además, siento una gran satisfacción cuando acabo el trabajo y sé que mis clientes están satisfechos. Cuando afronto un encargo me gusta conocer los proyectos arquitectónicos, hablar con las arquitectas, los arquitectos, que me cuenten qué querían lograr, conocer sus inquietudes e intentar que mi mirada vaya en su misma dirección. Si quieres un reportaje fotográfico no dudes en contactarme.

Te ofrezco escucha, comunicación, honestidad, dedicación y amor por el trabajo bien hecho. Conozco el esfuerzo y la pasión que hay detrás de la labor de las arquitectas y los arquitectos. Vuestra criatura acaba de ver la luz y hay que presentarla al mundo. Yo puedo acompañaros en esa presentación.

¡Caminemos juntos!




* Datos obligatorios